Es Noticia
El All-Star de eSports ElDesmarque

El All-Star de eSports ElDesmarque

DMQ

Llegan una nueva edición de los All-Star de League of Legends. Las principales regiones de la escena competitiva se enfrentarán entre sí con lo mejor de lo mejor. Un elenco de sus mejores hombres votado, en esta ocasión, por los seguidores únicamente de cada respectiva región, sin posibilidad de reunir a glorias ya retiradas. Esta decisión, tanto aplaudida como puesta en duda, reducía y mucho el margen de maniobra de cara a las votaciones. Y las apretaba aun más, existiendo un buen número de dudas.

Desde eSports ElDesmarque os traemos a nuestro propio All-Star. Una selección en la que no ha sido fácil el consenso, pues nombres como PowerOfEvil, Mithy o Vizicsacsi se quedaban en el tintero a favor de los cinco elegidos por nuestra redacción:

Top: Paul 'sOAZ' Boyer

soaz-fnatic-worlds

Criticado y alabado. Querido y odiado. sOAZ ha protagonizado algunas partidas para el olvido a lo largo de la temporada, en parte debido a la abundancia de recursos que requería Rekkles. No obstante, cuando el sueco ha fallado, soAZ ha tirado de Fnatic, especialmente en los momentos más críticos. Su desempeño en las últimas semanas de los Worlds con personajes como Gnar le han hecho merecedor del voto.

Jungla: Nubar 'Maxlore' Sarafian

maxlore-misfits-worlds

El deber de sustituir a KaKAO tras un discreto split en ROCCAT, donde rozó el descenso. A pesar de que, a priori, Maxlore era inferior mecánicamente con respecto al coreano, Misfits se cohesionó mucho mejor desde su llegada. Quizás su faceta comunicativa pase más desapercibida, pero el británico también nos ha dejado jugadas para el recuerdo. Maxlore despuntó con personajes como Lee Sin, pero, sin duda, ha sido el jungla de Europa que mejor se ha adaptado al metagame de los tanques. Tal y como ha ocurrido con gran parte de Misfits, su actuación en los Mundiales ha puesto el broche de oro a una temporada memorable para el equipo.

Medio: Luka 'PerkZ' Perković

perkz-g2-esports-worlds-2017

El resultado final de G2 eSports en los Worlds parece haber borrado los cuatro splits consecutivos que el club samurái se ha llevado en Europa. Ni mucho menos. Perkz se ha alzado como baluarte G2 en sucesivas ocasiones, dominando a, prácticamente, cada mid laner al que se enfrentaba esta temporada. Entre ellos, PowerOfEvil. Pese a haber flaqueado en eventos internacionales durante 2016, Perkz ha mejorado considerablemente en las citas de este año. Ni la irregularidad de Caps ni los destellos puntuales de PoE le han hecho frente en 2017.

Tirador: Martin 'Rekkles' Larsson

rekkles-fnatic

Posiblemente uno de los únicos puestos donde no cabe ninguna duda, es la elección del flamante AD Carry de Fnatic y MVP de la temporada europea. Tras pasar por malos momentos, Rekkles se encuentra en el punto más dulce de su carrera, y eso lo nota su equipo que obró el milagro de clasificarse a cuartos de los Worlds tras caer en los primeros cuatro encuentros.

Apoyo: Lee 'IgNar' Dong-geun

ignar-misfits-worlds-2017

De menos a más, la temporada de IgNar fue de la mano de un Misfits que terminó sorprendiendo colándose en la final de la LCS EU. Eso les clasificaba a la fase de grupos de los Worlds, donde también daban la sorpresa pasando por encima de Flash Wolves y Team SoloMid. IgNar, además, fue el protagonista absoluto en la colosal serie ante SKT, donde los picks de Blitzcrank y Leona sorprendieron a los coreanos hasta la inevitable remontada final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando