Compartir

Desde un correo enviado a sus clientes, AlphaDraft ha informado del cierre de fantasy eSports, su sistema de concursos que permitía apostar dinero real desde diferentes torneos y selección de jugadores reales.

Aunque la web seguirá ofreciendo contenidos gratuitos, no se podrá apostar dinero real desde los concursos de Fantasy eSports a partir del día 21 de octubre, coincidiendo con el final de los Mundiales de League of Legends.

El mensaje oficial de la compañía para explicar la situación es el siguiente:

Dos años atrás, lanzamos una original oferta que combinaba los eSports con nuestra plataforma fantasy sports. En febrero de 2015, nuestro equipo creó AlphaDraft, para ofreceros concursos diarios y semanales con fantasy esports. Lo que empezó con sólo unos pocos contenidos se expandió y estamos muy orgullosos de la infraestructura que hemos construido“, empezaba el correo.

Sin embargo, mientras seguimos evaluando el alcance de los esports, hoy tenemos que anunciar que hemos tomado la difícil decisión de dejar de ofrecer nuestros concursos fantasy esports en AlphaDraft a partir del día 21 de octubre, como conclusión de los Mundiales de League of Legends. Podeís seguir participando en concursos hasta que llegue ese momento“, concluían en la carta.

Aunque en ningún momento se explican las causas del cierre, se puede suponer que el motivo es el fuerte mercado en el que deben competir. Competidores como DraftKings les han puesto las cosas difíciles, aparte de la situación más actual de control y regulación de portales basados en contenidos de apuestas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta