Es Noticia
Amazing competirá en Challenger Series con Fnatic Academy

Amazing competirá en Challenger Series con Fnatic Academy

DMQ

Reportar vídeo

Tras demostrar un magnifico rendimiento en la LCS en las últimas dos semanas de competición, Fnatic ha anunciado que finalmente Broxah permanecerá en el primer equipo, por lo que Amazing, tras estas dos semanas de descanso, ocupará su rol en Fnatic Academy, que actualmente se encuentra penúltimo en la Challenger Series europea.

Maurice 'Amazing' Stückenschneider ocupará de este modo el lugar que en estas semanas había ocupado el británico Daniel 'Dan' Hockley, que vuelve a la suplencia de la academia. Mientras que Broxah tendrá que seguir demostrando si verdaderamente se trata del Rookie del año como ya apuestan muchos.

El comienzo de Fnatic en el presente split de primavera de la LCS europea no fue el deseado por el equipo, viéndose sorprendido ante un gran Misfits y consiguiendo dos victorias nada cómodas ante los colistas. Parte de ese mal rendimiento se debía a la debilidad de su jungla, y es por ello que Fnatic decidió subir a su primer equipo a Broxah para probarlo durante las semanas 4-5, demostrando un nivel muy superior al mostrado por Amazing, lo que le ha valido para asumir el rol de titular en la LCS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando