Es Noticia
Amazing culpa a NicoThePico de sus fracasos deportivos

Amazing culpa a NicoThePico de sus fracasos deportivos

DMQ

El veterano jungla, Maurice 'Amazing' Stückenschneider, no pasa por el mejor momento de su carrera. En los últimos splits su rendimiento individual y colectivo se ha visto significativamente mermado, lo que ha llevado al alemán a plantearse muy seriamente una posible retirada del competitivo, al menos como jugador. Así lo explicó durante la madrugada del 2 de octubre en un AMA abierto a todo aquel que tuviese dudas sobre su pasado, presente, o futuro en League of Legends.

"EN ORIGEN ME DIVERTÍ COMO NUNCA"

Tras conseguir salvar la plaza LCS in extremis con Origen, llegar a Fnatic donde perdió el puesto ante Broxah, conseguir el ascenso con la academia y realizar una pésima temporada con Mysterious Monkeys, Amazing explica que para la próxima temporada su futuro podría estar alejado del ratón y el teclado: "Puede que deje de jugar este mismo año, más que nada porque ya no encuentro el juego tan divertido por muchos factores [...] Si consiguiese de nuevo un equipo que funcionase correctamente, sería fácil recuperar ese juego colectivo que he perdido [...] Una vez deje de jugar me gustaría ser caster, aunque entrenador tampoco estaría mal".

Tras conseguir un curriculum envidiable, Amazing también fue preguntado por cuál fue el mejor equipo en el que ha estado, pregunta para la cual el alemán no tiene ninguna duda: "En términos de profesionalidad TSM de lejos, me dieron toda la comodidad que podía desear. En términos de diversión Origen en la temporada 5. Eramos un grupo de buenos amigos caminando juntos (consiguiendo llegar a semifinales de los Mundiales en su primera temporada), fue mágico".

Pero si hay algo que llamó aun más la atención del AMA del jungla, fueron las duras palabras dedicadas en diversos puntos a su ya ex-entrenador Nicholas 'NicoThePico' Korsgård, llegándole a mencionar como una de las causas de la bajada en su rendimiento como jugador.

Comment from discussion AMAzing..

Comment from discussion AMAzing..

Amazing habla de su etapa en Fnatic como "una mala estructura con un staff técnico casi corrupto". Según el jugador, NicoThePico siempre la mantenía al margen obligándole a jugar picks muy poco confortables, haciéndole jugar para Caps en todo momento, hablando de sus problemas a espaldas del jugador y haciéndole la cama en beneficio de Broxah.

No fue el único recadito del alemán. Amazing también reprochó las actitudes del entrenador durante su etapa en Origen, así como ser protagonista de lo que para él es lo peor que jamás le ha dicho un entrenador, hilando con el tema anterior en el que el secretismo fue el problema al que se enfrentó durante todo el pasado split de primavera.

Comment from discussion AMAzing..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando