Compartir

Continúan los cambios en Mysterious Monkeys. Claro estaba que tras tres nefastas semanas en las que sumaban cuatro estrepitosas derrotas, sin conseguir ni un solo mapa en lo que llevan de LCS europea, algo había que hacer. El primero en anunciar su marcha el pasado domingo era el jungla Leon ‘Lamabear’ Krüger. Una salida a la que se suma el top laner Jin-cheol ‘Jisu’ Park, anunciando este mismo lunes que se declara como agente libre.

El top laner ha sido sin duda uno de los señalados en el nivel de Mysterious Monkeys, junto a CozQ y el propio Lamabear que a pesar de algunas buenas acciones, se acababa contagiando del mal juego global. Sin embargo hay esperanza en la jungla pues los ex de Fnatic, Amazing y Kikis, se suman a la escuadra de los monos. En estos días ya hemos podido ver mensajes en redes que daban pie a los rumores, pero finalmente Riot lo ha confirmado a través de su documento de contratos, aunque a la hora de la redacción ni jugadores ni club han confirmado dicho movimiento.

[Actualización 17:43] Mysterious Monkeys ha confirmado la llegada de sus dos nuevos jugadores.

Serán dos notables refuerzos para un Mysterious Monkeys obligados a puntuar, pues ya cayeron contra Vitality en el que será a priori el encuentro directo por evitar el descenso. Pero no lo tendrán fácil, pues el destino ha querido que el primer encuentro de Kikis y Amazing será precisamente contra Fnatic, que aunque se vieron sorprendidos por ROCCAT aspiran a todo esta temporada, desplegando un enorme juego que les puede llevar a recuperar su corona europea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta