Compartir

Samsung Galaxy ha derrotado hoy lunes 8 de agosto a Afreeca Freecs por un contundente y fácil 2-0, consiguiendo el pase a la siguiente ronda de los playoffs de LCK donde se enfrentarán a KT Rolster. Los datos son muy negativos contra Samsung ya que en las últimas cuatro temporadas sus ocho enfrentamientos contra KT los cuentan por derrotas, y además por un claro margen de 16-0.

El jungla y capitán del equipo Kang ‘Ambition’ Chan-yong, quien fue nombrado MVP del segundo partido, a pesar de sus resultados pasados se muestra muy optimista al respecto haciendo honor a su apodo. “Hemos perdido muchas veces contra KT, pero siempre nos quedábamos con la sensación de que podríamos haber ganado. No importa que hayamos perdido tantas veces, nos basta con ganar el miércoles. Por ello entrenaremos muy duro y conseguiremos la victoria.

También hizo alusión a la nueva actualización 6.15 y de los cambios que ello supone destacando aun mas las lineas. “Creo que ahora mismo los cambios de carril son algo casi imposible de realizar, eso hace que los picks and bans sean aun mas esenciales si cabe. La clave está en practicar y estamos preparados para este cambio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta