Compartir

Kang ‘Ambition’ Chan-Yong ha sido una de las piezas claves de la clasificación del equipo coreano Samsung Galaxy para los Worlds. El veterano jungla de veintitrés años demostró su calidad en la final del regional del país asiático ante KT Rolster y marcó el camino de la victoria a sus compañeros y ahora se sincera en Daily eSports sobre los próximos mundiales.

“No creía que pudiera llegar a los Worlds después de este año tan dramático. Solía escuchar muchos comentarios diciendo que no podría alcanzar los mundiales tantos años después de mi debut. Ahora siento como si me hubiera sacado un peso de encima Comenta el jugador que lleva compitiendo en League of Legends desde el año 2012.

Sobre sus compañeros de equipo cuenta lo siguiente: “Creo que los nuevos del equipo tienen ‘la mentalidad del debutante’ que les hace tener muchas más ganas de aprender. Solo entrenan y eso les hace ser cada vez mejores” Ambition acaba con un guiño a TSM “Me gustaría jugar con algún equipo famoso del extranjero como Team SoloMid”

No hay comentarios

Dejar una respuesta