Es Noticia
Análisis Semana 1 de los Worlds de League of Legends

Análisis Semana 1 de los Worlds de League of Legends

DMQ

Reportar vídeo

Nuestro colaborador Lucas Rojo analiza esta primera semana de los Worlds de League of Legends que sin duda están generando más sorpresas de las esperadas destrozando los análisis previos a la competición. Tras las tres primeras jornadas de la Fase de Grupos muchos que parecían favoritos tendrán que sudar y mucho si quieren al menos mantener opciones, mientras que otros que aspiraban simplemente a hacer un buen papel pueden llegar a colarse en las fases finales del torneo.

El Grupo A ha estado sin duda marcado por la brillantísima actuación de Albus NoX Luna que consiguió tumbar a Counter Logic Gaming y G2 eSports, para ser derrotado tan solo contra ROX Tigers, unos coreanos que estaban destinados a dominar con solvencia el grupo pero se les escapó una derrota contra CLG que mantiene muy igualado el grupo entero al margen del miembro europeo.

En el Grupo B Flash Wolves cometió el mismo error que ROX, esta vez contra Flash Wolves, ambos por no banear a un Aurelion Sol que tras ser inhabilitado impone su ley en los encuentros que disputa. Por lo demás, todo según lo previsto a falta de una esperable remontada de Flash Wolves sobre Cloud9.

También hubo sorpresas mayúsculas en el Grupo C, donde en la primera jornada los brasileños de INTZ pasaban por encima de Edward Gaming contra absolutamente todo pronóstico. Un grupo donde H2K debería haber rendido a un mayor nivel, pero está claro que no son los Worlds de los equipos europeos y salvo que cambien muchas cosas, ahq está destinado a ser el que pase de ronda en lugar de los nuestros.

Y por último en el Grupo D otro equipo muy subestimado como RNG se mantiene de momento junto a los favoritos del grupo: Samsung Galaxy y TSM. Aquí, de nuevo, la presencia del europeo es meramente anecdótica ya que Splyce, al igual que G2 en el grupo A, suma tres derrotas.

En definitiva, una semana marcada sin duda por un Aurelion Sol muy roto, las agradables sorpresas de los rusos y brasileños, y mucha tela por cortar aun en estos Worlds en la que en la segunda semana puede pasar absolutamente de todo si la cosa sigue como hasta ahora. Porqué aunque lo natural es que los equipos revelación bajen un poco su nivel, un Campeonato del Mundo es un lugar donde no te puedes permitir esos lujos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SrAnton

    Lucas guapo

Cargando