Compartir
Lol Parche 6.13

Riot ha anunciado hoy la salida del nuevo parche 6.13 para League of Legends, además del nuevo rework para Ryze. Con esta nueva actualización de contenido hasta catorce campeones han visto sus habilidades retocadas, ya sea para bajar su poder y eliminar su omnipresencia en la Grieta o para potenciarlo un poco y que su elección vuelva a ser atractivo.

 

Los cambios que afectarán con más seguridad al competitivo de Lol serán los relacionados con Lulu, Kindred y Tahm Kench, campeones con bastante presencia en la Grieta. Los cambios a Lulu se centran en potenciar su rol como support en la calle inferior, de manera que empiece a ser más atractiva para proteger al AD Carry del equipo. Sin embargo, Riot ha aclarado que “no queremos que desaparezca la Lulu de calle en solitario”.

Tahm Kench es otro de esos campeones que durante un tiempo tuvo omnipresencia en los mapas. Su gran resistencia al daño acompañado de una habilidad que desmontaba las mejores estrategias del enemigo (tragarte y salvar a un compañero que ha sido cazado no tiene precio) lo hacían prácticamente obligatorio. Sin embargo, según Riot, ajuste posteriores hicieron que el siluro desapareciera de la Grieta. Con este último ajuste, pretenden que vuelva a ser un buen apoyo para la calle inferior, potenciando su capacidad de ataque a cambio de hacerlo menos invulnerable.

gif Tahm Kench
Get rekt, Jarvan

Por último, Kindred también ha recibido una serie de cambios para eliminar su dominio indiscutible en la jungla. Para Riot “Kindred es una tiradora, por lo que se la debería poder matar cuando está en una mala posición”. Han decidido bajar su armadura básica así commo eliminar la curación de la W, Frenesí del Lobo, para disminuir el aguante de Kindred tanto en la jungla como en los enfrentamientos contra campeones enemigos.

Otros campeones que han sufrido cambios han sido Blitzcrank, Riot quiere limitar la efectividad de su gancho; Irelia, con un aumento en el enfriamento de la ultimate; y Gnar, que ha sido potenciado ligeramente para que vuelva a ser un campeón atractivo en la toplane, entre otros.

Pero no solo los campeones han recibido ajustes, varios objetos también han sido corregidos. Los tres objetos de support, Moneda Antigua, Escudo Reliquia y Daga de Hechicero, han recibido cambios en toda su línea. El Crisol de Mikael, el Ídolo Prohibido o la Piedra de Visión de Rubí son algunos de los demás objetos que Riot ha querida balancear.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta