Compartir

KeSPA ha anunciado en el día de hoy el formato de la edición de este año de la KeSPA Cup que se disputará tras los Worlds, concretamente entre el 9 y 19 de Noviembre en la ciudad surcoreana de Busan. Catorce equipos, los cuatro primeros de la Challenger Series coreana además de los diez que integran la LCK, competirán por un premio de cerca de 90.000 dólares y el privilegio de representar a la región asiática en la IEM Gyeonggi, que se disputará en Diciembre.

En la primera ronda, doce equipos se enfrentarán para decidir quien pasa a cuartos de final, donde se encontrarán con ROX Tigers y KT Rolster, los finalistas del split de verano de la LCK. El formato será un mejor de tres hasta la final que será un BO5.

En la última edición de la KesSPA Cup, ESC Ever que por aquel entonces se encontraba en la Challenger Series dio la sorpresa y se hizo con el torneo tras ganar a SK Telecom T1 en semifinales  a CJ Entus en la final, ambas series resultando Ever imbatido, lo que les aseguró su presencia en la IEM Cologne en lo que fue su presentación al mundo llevándose el trofeo ganando a Qiao Gu Reapers en la final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta