Es Noticia
Arrancan los clasificatorios a LoLSegunda

Arrancan los clasificatorios a LoLSegunda

DMQ

Tras casi un mes de que se diera por finalizada definitivamente la temporada de LoLSegunda, una vacante quedó libre para un nuevo aspirante que ansíe llegar a la 2ª División de la Superliga Orange de League of Legends. Aunque no será fácil pues, para lograr dicho objetivo se deberán superar primero los duros clasificatorios de ArenaGG.

Para ello los aspirantes tendrán una doble oportunidad: Un primer clasificatorio que se disputará del 17 al 23 de julio, y un segundo que se disputará del 31 de julio al 6 de agosto. El ganador de cada uno de ellos, cuyos encuentros se disputarán al Bo3, jugarán una gran final a Bo5 para proclamarse campeón del torneo.

Para estos clasificatorios la LVP no permitirá la inscripción de jugadores profesionales que hayan disputado con sus equipos tres o más encuentros ya sea en Superliga Orange o LoLSegunda en esta pasada temporada 12. Denegando así cualquier posibilidad de préstamo que facilite la clasificación.

Sin embargo esa no será la última parada del camino, antes de ello el gran vencedor tendrá aún la difícil empresa de superar a K1ck eSports, quien cayó en relegations ante Arctic Gaming, y por lo que deberá jugarse su plaza tras quedar último de LoLSegunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando