Compartir

No son buenos momentos para el equipo norteamericano de Apex Gaming. El mal rendimiento global del equipo ha provocado que el support de su equipo de League of Legends, Kevin ” KonKwon ” Kwon, haya anunciado su retirada. Formó parte de la plantilla de Apex de cara a la LCS y la clasificación para el challenger, y tras los desastrosos resultados del equipo ha confesado no estar a su mejor nivel, y cree no poder recuperarlo nunca.

Pero el golpe más duro se lo han llevado al no ser capaces de clasificarse para las challenger, por lo que Apex ya no jugará más partidos hasta el próximo mes de enero. Por ello, David Slan, propietario de Apex, ha pedido a sus jugadores que se marchen a casa. Deberán abandonar la Gaming House, ya que permanecer allí no tiene mucho sentido cuándo se van a llevar tanto tiempo sin jugar, y más cuando el futuro de muchos de sus jugadores corre serio peligro tras el pésimo rendimiento de casi la totalidad de ellos.

Era necesario hacer cambios severos

El único que de momento parece salvarse de la quema según algunas fuentes es Danil “Diamondprox” Reshetnikov, aunque al igual que sus compañeros (de los cuales nadie se ha mencionado al respecto) deberá marcharse a su casa mientras se toman las decisiones definitivas para darle la vuelta a esta mala situación que sufre el equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta