Compartir

Zaqueri ‘Aphromoo’ Black se ha convertido en una leyenda de League of Lengends y de la LCS NA. Desde que fichara por Counter Logic Gaming en diciembre de 2012, el apoyo ha ganado dos campeonatos de la LCS NA (un Spring Split en 2014 y un Summer Split en 2015) y ha participado en sendos mundiales (2015 y 2016).

Sus mejores momentos en Counter Logic Gaming llegaron formando el dúo “Rush Hour” con a Doublelift. Sin embargo, Aphromoo tuvo buena parte de responsabilidad en la marcha de su compañero de línea a Team SoloMid. Ahora es él el que abandona el la organización, poniendo fin a cinco años en los que se convirtió en el favorito de la afición.

Una hora después del comunicado sobre la marcha de Aphromoo, Counter Logic Gaming anunció la plantilla que competirá en la LCS NA en 2018. La franquicia fundada por George ‘HotshotGG’ Georgallidis y Alexander ‘Vodoo’ Beutel solo sufrirá dos variaciones con respecto a la temporada pasada. A la baja de Aphromoo hay que sumarle la de Dardoch, anunciada hace unos días, que pone rumbo a Team Liquid.

Para sustituirles, CLG se ha hecho con los servicios de Biofrost, procedente de TSM; y de Reignover, que hace el camino inverso a Dardoch y cambia Team Liquid por Counter Logic Gaming. Reignover es un jungla más que contrastado, semifinalista del mundial y doblemente campeón de Europa con Fnatic. Con Immortals también consiguió el doblete americano en 2016. Por su parte, Biofrost tiene difícil sustituir a Aphromoo por todo lo que este último ha significado para los aficionados y la organización, pero ya sabe lo que es ganar la LCS NA con TSM.

No hay comentarios

Dejar una respuesta