Es Noticia
Apollo roba un Nashor con Ezreal y Clutch Gaming puede con TSM

Apollo roba un Nashor con Ezreal y Clutch Gaming puede con TSM

DMQ

Cuando tu jungla se cambia el Aplastar y aparece un Nashor que puede ser decisivo para acabar la partida, no te queda más que ir a por todas para ser el héroe de la partida y todos esos rasgos bien se los merece Apollo, que se hizo el protagonista de la victoria de Clutch Gaming ante TSM en el inicio de la cuarta semana de la LCS NA.

Pocas veces una Q de Ezreal fue tan determinante y es que la lucha del Nashor la perdió MikeYeung y sobre todo su equipo. Solo Zven acompañó al jungla estadounidense en el intento de hacerse con el bufo pero ninguno de sus compañeros flanqueó la parte trasera del Nashor pensando que no habría peligro sin jungla rival, pero no fue así.

El Skarner (sí, Skarner) de LirA había cambiado su Smite con el libro de hechizos minutos antes y eso hacía más fácil aún el call, pero Apollo cambió el sino de la partida con un inesperado robo que igualó aún más las cosas en el late.

TSM había sido superior desde el primer minuto, cuando la botlane de Team SoloMid ya se ponía por delante tras un invade fallido de Clutch Gaming, pero las malas decisiones en el late al no saber cerrar la partida y una buena pelea de Febiven con doble de Corki marcaron el rumbo de la partida, que acabó en el minuto 54.

Con este balance el más señalado de todos es MikeYeung, que tiró el Smite antes de lo debido justo en la situación más fácil posible, una jugada llamativa que ya se había dado en la tarde europea, en este caso con Hjarnan como protagonista.

Clutch Gaming consigue así su tercera victoria de la temporada y evita la tercera victoria consecutiva del equipo entrenado por SSong, por lo que ambos se igualan en la tabla con tres victorias y cuatro derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando