Compartir

Riot Games ha presentado su próxima hoja de ruta de cara a los futuros planes en League of Legends. Un camino que transcurre por tres reworks y la llegada de un nuevo campeón. Un apoyo oscuro, de carácter agresivo y temática marina que tratará de atemorizar la Grieta del Invocador.

Tras la llegada de la nueva Irelia; Aatrox, Nunu y Akali serán los que reciban sendos reworks, siendo el Jinete de Yetis el que más modificaciones sufra. De hecho los cambios a Akali y Aatrox se presentan como cambios visuales y ligeras modificaciones a su kit de habilidades, mientras que Nunu será rediseñado por completo para darle un aire nuevo y regresarles al meta.

Pero además de los cambios a Nunu, Aatrox y Akali, vuelve a destacar la aparición de un nuevo campeón en su ruta. Kai’Sa ya busca un nuevo compañero, y desde Riot nos invitan a que nunca demos la espalda al mar, pues de él pueden emerger oscuros peligros. La oscuridad será lo que envuelva a este nuevo apoyo agresivo, capaz de “hundir” a sus enemigos además de proteger a su carry. ¿Y qué mejor manera de salvar a tu compañero que segando la vida de tu rival en línea?

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta