Es Noticia
El nuevo campeón de League of Legends será un apoyo oscuro

El nuevo campeón de League of Legends será un apoyo oscuro

DMQ

Riot Games ha presentado su próxima hoja de ruta de cara a los futuros planes en League of Legends. Un camino que transcurre por tres reworks y la llegada de un nuevo campeón. Un apoyo oscuro, de carácter agresivo y temática marina que tratará de atemorizar la Grieta del Invocador.

Tras la llegada de la nueva Irelia; Aatrox, Nunu y Akali serán los que reciban sendos reworks, siendo el Jinete de Yetis el que más modificaciones sufra. De hecho los cambios a Akali y Aatrox se presentan como cambios visuales y ligeras modificaciones a su kit de habilidades, mientras que Nunu será rediseñado por completo para darle un aire nuevo y regresarles al meta.

Pero además de los cambios a Nunu, Aatrox y Akali, vuelve a destacar la aparición de un nuevo campeón en su ruta. Kai'Sa ya busca un nuevo compañero, y desde Riot nos invitan a que nunca demos la espalda al mar, pues de él pueden emerger oscuros peligros. La oscuridad será lo que envuelva a este nuevo apoyo agresivo, capaz de "hundir" a sus enemigos además de proteger a su carry. ¿Y qué mejor manera de salvar a tu compañero que segando la vida de tu rival en línea?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando