Compartir

Numerosos han sido los rumores que han surgido en la escena española de League of Legends tras el tuit que ha escrito Alvar “Araneae”, quien ha comandado el equipo de Baskonia en la reciente Final Cup de la LVP disputada en Madrid, en el que el pasado martes dejó caer que comienza un nuevo reto:

Se viene comentando que la entrada de grandes empresas como clubes de fútbol profesional en la próxima temporada de División de Honor española podría hacer que grandes nombres del LoL nacional como Isaac “Pepiinero” Flores o Adrián “Adryh” Pérez, antiguos integrantes de Giants Gaming en LCS europea volvieran al primer plano de la competición y que estarían estudiando de igual manera contar con los servicios de Araneae como entrenador de cara a la próxima competición nacional que arrancará en septiembre.

Pero después de la Final Cup, Araneae ha viajado a Berlín y allí el mallorquín está acompañando a los chicos de Enrique “xPeke” Cedeño, equipo de Origen que bien conoce de cerca. Se ha dejado ver por redes sociales junto a Amazing, Soaz o Cyanide e incluso este jueves (ante H2K en la LCS) se le vio tras el primer choque compartiendo impresiones con los jugadores.

Quién sabe si su nuevo rumbo hace que Araneae continúe en una DIvisión de Honor que va cada vez a más o su futuro lo coloca en el primer nivel europeo en el equipo técnico de Origen. Podría complementar a un NicothePico que, aunque tiene cargo de “Head Coach”, llegó al conjunto del murciano en calidad de analista allá por febrero de este mismo año. Sólo queda esperar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta