Compartir

La primera vuelta de la LCS NA se cerró con más de un campeón inusual. Horas antes, Echo Fox había estrenado a Yasuo en 2018 y, poco después, el tirador de OpTic Gaming, Noh ‘Arrow’ Dong-hyeon, escogió al primer Draven competitivo de la temporada 8 para enfrentarse a Golden Guardians.

PowerOfEvil le acompañó con otro pick poco común como Viktor, y ambos compartieron el protagonismo de la partida. Arrow sumó su primera baja en apenas cinco minutos, si ni siquiera necesitar la ayuda de su jungla. Esto le benefició sustancialmente de cara a la fase de líneas y, en las teamfights posteriores, arrasó con Golden Guardians. Esta Quadrakill demuestra el control del coreano a los mandos de Draven:

Con PoE y Arrow en tal estado de forma, sus rivales no pudieron proponer prácticamente ninguna acción y OpTic Gaming derribó el nexo con bastante comodidad. “Hoy estaba 100% seguro de que iba a jugar con Draven”, declaró el coreano en una entrevista postpartido.

Gracias a esta victoria, el equipo finaliza la primera vuelta con un 3-6 en su marcador personal y los puestos de playoffs solo se encuentran a un triunfo de distancia para ellos. Sus próximos rivales serán FlyQuest en el último partido de la jornada cinco.

No hay comentarios

Dejar una respuesta