Es Noticia
Ashe de Campeonato contribuirá con causas benéficas

Ashe de Campeonato contribuirá con causas benéficas

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Hace un par de semanas Riot anunció la nueva skin de Ashe de Campeonato, el nuevo aspecto que seguiría la temática de campeonato para conmemorar las batallas más épicas de la temporada. Sin embargo, aunque este tipo de aspectos suelen salir una vez los mundiales de League of Legends se acercan a su fin, pero desde hace un tiempo Riot Games ha decidido sacarlas un poco antes.

El aspecto de Ashe de Campeonato está disponible desde hoy mismo en la tienda del cliente de League of Legends por un valor de 1350 Riot Points lo que se traduce, de no tener ni un solo Riot Point en tu cuenta, cerca de 10 euros en dinero real. Pero, esto no es todo: todo lo recaudado con Ashe de Campeonato irá destinado tanto a los Mundiales como a tres ONGs distintas.

Como ya hizo Riot con otros eventos, el 25% de las ventas de Ashe de Campeonato irán destinadas al total de los premios del Mundial 2017, así como otro 25% que irá destinado a un fondo benéfico. El 50% de dicho fondo será para una de las tres ONGs que Riot ha anunciado: BasicNeeds, Learning Equality o La Raspberry Pi Foundation. Dicha ONG será elegida a votación por toda la comunidad en función del honor de los jugadores. Es decir, cuanto más honorable, más valor tendrá tu voto. El resto irá destinado a los dos ONGs restantes a partes iguales.

Pero esto no es todo. La nueva skin llegará con un nuevo kit de misiones que nos permitirá desactivar los chroma de Ashe de Campeonato, el cual se presenta como la primera skin de su tipo con recoloreado y, por supuesto, misiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando