Es Noticia
Así serán los Playoffs de verano de la LCK

Así serán los Playoffs de verano de la LCK

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El split de verano de la LCK finalizó hace un par de días y ya solo resta el torneo eliminatorio para conocer quién será el campeón de la mejor liga del mundo. Ha sido, además, una fase regular llena de sorpresas. SK Telecom T1, tres veces campeón del mundo, ni siquiera llegó a playoffs. La otra cara de la moneda la protagoniza Griffin, el equipo novato, que ha cuajado una fase espectacular y se clasificó segundo.

KT Rolster, Griffin, KingZone DragonX, Gen.G y Afreeca Freecs, por ese orden, serán los equipos que pelearán por el campeonato de la LCK. La igualdad entre los cuatro primeros ha sido máxima, acabando con 13-5 en el marcador. Afreeca Freecs se la tuvo que jugar contra Hanwha Life Sports, al que consiguió superar por solo dos puntos.

Como ya es habitual en torneo eliminatorio de la LCK, se jugará al formato Rey de la colina. Gen.G y Afreeca Freecs se enfrentarán mañana 12 de agosto a partir de las 10:00 A.M. hora española, y el ganador pasará de ronda. Después esperan, por este orden, KingZone DragonX el 15 de agosto, Griffin el 18 de agosto y KT Rolster tres semanas después: el 9 de septiembre.

En juego, además del título, está la clasificación directa al Mundial 2018. Los dos primeros clasificados del sistema de puntos de campeonato (actualmente KT Rolster y KingZone DragonX) irán directamente, mientras que los tres equipos restantes tendrán que pasar por el clasificatorio. Allí, se enfrentarán junto con SK Telecom T1 por ser el tercer equipo representante de la LCK en el evento mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando