Es Noticia
La Asociación de Entrenadores de eSports lleva su curso al GG WP Bar

La Asociación de Entrenadores de eSports lleva su curso al GG WP Bar

DMQ
La recién creada Asociación de Entrenadores de eSports celebra el próximo sábado y domingo, 1 y 2 de abril, un nuevo curso de Entrenadores de eSports nivel 1, en este caso dando el salto de Sevilla a Madrid, en este caso en el GG WP Bar & Restaurant.
A principios de marzo se celebró en Utrera (Sevilla) un curso de similares características con muy buena aceptación y tras esta primera edición, la Asociación ha decidido celebrar este curso en Madrid, y para ello han elegido el GG WP Bar & Restaurant, situado en la Plaza De Francisco Morano nº3. El GGWP tiene prevista su apertura oficial el 7 de abril, por lo que el curso se hará a puerta cerrada, disfrutando en toda su plenitud de sus instalaciones.
En el curso se tratarán aspectos como; bases psicopedagócas de aprendizaje, análisis de datos, habilidades de comunicación, marketing y redes sociales, estrategias colectivas e individuales. En www.adedesports.com están todos contenidos al completo, así como toda la información del curso.
Una vez finalizado el curso, y aprobada la prueba de conocimiento, la Asociación expide un certificado de Entrenador de eSports nivel 1, que lo convierte en socio usuario de la Asociación, y podrá beneficiarse de distintos acuerdos con entidades y marcas.
La Asociación contará con profesores como Lucas Rojo, Raul Campos o Javier Hernando, así como expertos en comunicación, hábitos saludables y prevención de lesiones, marketing y RRSS.
El curso de Entrenadores de eSports nivel 1, pretende dotar a los asistentes de conocimientos básicos para comenzar a entrenar a un equipo. Está orientado a gamers que quieren dar el salto a entrenador, o a entrenadores nóveles que quieren mejorar. En palabras de su presidente, Antonio José Delgado; "pretendemos crear cantera de entrenadores. Los entrenadores son una parte fundamental de la estructura de un equipo, son los que consiguen la estabilidad de este y lo orientan a la consecución de sus objetivos. No se trata de quedar para jugar, se trata de generar rutinas de entrenamiento y lograr progresar como equipo".
La Asociación tiene como fin, profesionalizar la figura del entrenador y su cuerpo técnico. Cuenta entre sus socios con Lucas Rojo, Alex Mapache, Raul Campos y Tao Martinez entre otros. Todos ellos aportan su experiencia y conocimientos para el crecimiento de una asociación que espera formar parte del día a día del competitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando