Compartir

La región nórdica está sin duda en alza en el panorama de Counter-Strike: Global Offensive. Numerosos equipos de primer nivel en Europa pertenecen a Dinamarca o Suecia y además de ello poseen un roster casi enteramente nacional. Con estos datos, numerosos inversores han decidido apostar por ello y RFRSH Entertainment, una agencia de talentos que representa a Astralis, Godsent, Heroic y Norse, prepara una inversión de 30 millones de euros para potenciar dichas franquicias y crear algunas nuevas.

Astralis se ha convertido en un referente mundial ocupando actualmente el Top 1 tras terminar 2º en la ELEAGUE, 3º en IEM Oakland y llegando a coronarse campeón en la ECS. Además de los éxitos de Astralis hay que sumar los de GODSENT, que consiguió clasificarse al ELEAGUE Major pasando por encima de equipos de la talla de G2 y Dignitas.

La agencia ya habría recaudado una buena suma antes del anuncio, un total de 4 millones procedente de un grupo de inversores donde destaca el ejecutivo de Disney Rene Rechtman, y es que la compañía del querido ratón Mickey está cada vez más envuelta en los eSports, ya que a través de otros grupos de inversión también consiguieron ni más ni menos que los derechos de retransmisión de Riot por una suma cercana a los 300 millones de dólares.

RFRSH Entertainment trabaja ahora con otros grupos para aumentar el capital hasta la cifra estimada, lo que supone una enorme apuesta en lo que para ellos significa una gran oportunidad según explicaron detalladamente en un “Ask Me Anything” en reddit. Es el momento de invertir en los eSports y con una cifra de ese calibre a sus espaldas pueden aportar muchísimo al panorama.

No hay comentarios

Dejar una respuesta