Compartir

No le han ido nada, pero nada bien las cosas al conjunto español en el primer encuentro del Clasificatorio a Challenger Series. Enfrente estaba el equipo francés de Team LDLC con grandes jugadores en sus filas y muy experimentados como es el caso de Moopz, y sin realizar un juego del todo brillante, LDLC han terminando pasando muy por encima de ASUS ROG Army.

Los franceses comenzaban muy bien, con una clara superioridad en el farmeo de la bot lane en los primero minutos que aprovechaban castigando a Sánchez y Rafal0l con las primeras sangres. Un castigo que sería aun mayor con dos kills más en la linea de medio destrozando a Econatorz en un gankeo que comenzó ASUS sobre la Syndra de Eika. Pero la jugada no pudo salir peor para el conjunto español.

No le salía nada a ASUS, ni siquiera a Yoppa que con Fiora caía contra la Poppy de Fraud en un 1 contra 1, una jugada que terminaba con varias kills más a favor de los franceses y que al minuto 15 ya iba 9-0 y 3-0 en torres. La entrada a Challenger Series se vende muy cara, y ASUS lo estaba pagando con demasiado castigo.

Con una evidente falta de comunicación del equipo en términos generales, y una desconcertante descoordinación entre Lvsyan y Econatorz, ASUS se mostró muy diferente al equipo que brilló durante toda la División de Honor, en la Final Cup 11, y en el propio clasificatorio español a Challenger Series. ASUS se veía incapaz de derribar ninguna de las defensas de un LDLC que continuaba aumentando su ventaja. El único que se podía salvar era Yoppa que acumuló las únicas 3 kills de su equipo (aunque muriendo el doble de veces). Sin duda una partida de aprendizaje para ASUS ROG Army que debe sacar muchas conclusiones claras y volver a demostrar el equipo que realmente es, y que de volver a alcanzar ese nivel sin duda tiene serias opciones de colarse entre los mejores, aunque ya deberá remar contra esa desventaja de 0-1 tras el encuentro de hoy.

ldlc asus 1-0

  • Fnatic Academy 1-0 Euronics
  • Alientech 0-1 Team Larssen
  • Bobaski 0-1 Nerv
  • Forge 1-0 Tricked
  • LDLC 1-0 ASUS
  • Alternate 0-1 Kinguin

No hay comentarios

Dejar una respuesta