Es Noticia
ASUS ROG Army ficha a LeDuck para su staff técnico

ASUS ROG Army ficha a LeDuck para su staff técnico

DMQ

Titus 'LeDuck' Hafner tiene una larga historia en el League of Legends europeo y esa trayectoria la trae ahora al campeonato español para formar parte del staff técnico de ASUS ROG Army y acompañar a PochiPoom en la temporada que acaba de comenzar.

La renovación del club ya de por sí fue total de cara al nuevo split, no solo con la llegada de un nuevo referente en el banquillo como es PochiPoom, sino del cambio total de la plantilla, pero una vez comenzados los partidos ha llegado el que sin duda es un movimiento inesperado, LeDuck.

El que fuera entrenador de ROCCAT, Millenium y Origen (en dos etapas) llega ahora al campeonato español para darle la vuelta al proyecto de ASUS como strategic coach, que no ha estado al nivel esperado en los últimos splits. Precisamente uno de los que le ha dado la bienvenida en redes sociales ha sido PochiPoom, que trabajará codo a codo con él.

El director deportivo del club, Reven, también se ha mostrado encantado con el fichaje y se enorgullece de la dupla que tendrá el equipo a partir de ahora.

ASUS ROG Army empató en la primera semana con eMonkeyz durante el debut de la Superliga Orange en Tenerife y ahora deberá enfrentarse en la segunda jornada contra Penguins, choque que se jugará este jueves a las 17:30h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando