Compartir

Antes de finalizar el año, la escuadra de ASUS ROG Army anunció a sus dos primeros hombres para la nueva temporada. Tras la marcha de Kirei, Satorius y CozQ, la armada necesitaba renovarse y para ello contarán con dos viejos conocidos del panorama europeo: Leon ‘Lamabear’ Krüger y Tarik ‘Sedrion’ Holz, que ocuparán la jungla y el carril inferior de Army en el split de primavera de 2018.

El jungla alemán vuelve tras su paso por Euronics Gaming, de donde también viene el tirador. No han sido temporadas fáciles en ASUS ROG Army y la jungla ha sido una de las posiciones con numerosos cambios, empezando ocupada por Econatorz, pasando por el propio Lamabear hasta terminar en manos de Kirei, y ahora vuelve a manos de Leon.

Por su parte Sedrion debutará en la Superliga Orange de League of Legends, habiendo pasado previamente por equipos como el propio Euronics o Red Bulls, con quien rozó el ascenso a la LCS en los pasados playoffs de Challenger Series, cayendo en última estancia ante el Schalke 04.

No hay comentarios

Dejar una respuesta