Compartir

Rift Rivals, el nuevo torneo de League of Legends que ha preparado Riot Games en el cual se enfrentan dos o más regiones, ha pegado su pistoletazo de salida enfrentando a los equipos de la LCS europea con los de la norteamericana, una rivalidad que ya encontrábamos desde hace tiempo entre estas dos regiones y que torneos como el All-Star no ha hecho más que fomentar. Y, sin lugar a dudas, un torneo que está llamando la atención en cuanto a números se refiere.

Más de 200.000 personas se encontraban viendo en vivo y directo a través de los canales oficiales de retransmisión de Riot Games el inicio de Rift Rivals, un torneo que ha empezado ni más ni menos que con uno de los partidos que más llamaba la atención de entre todos: Team SoloMid vs. G2, los favoritos de sus respectivas ligas. Con más de 150.000 personas en el canal de Twitch y muy cerca de los 80.000 espectadores en el stream de Youtube, Rift Rivals empieza con unos números más que impresionantes, pero eso no es todo.

Con respecto al resto de retransmisiones, Rift Rivals ha seguido sorprendiendo en el resto de canales de retransmisión, no llegando a cifras tales como las de Riot Games, pero si superando las cifras que habitualmente podemos encontrar de media, llegando a los 15.000 o 10.000 espectadores según el canal. En el caso de la LVP, encargados de retransmitir el evento en España, no solo comenzaron con un pico de cerca de 15.000 espectadores si no que lograron mantener durante casi toda la jornada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta