Compartir

Baskonia ya tiene nuevo preparador para la próxima temporada de División de Honor tras la salida de Araneae a principios de julio. El ya ex-coach de eMonkeyz, Aarón ‘Babeta’ Collados, será el nuevo encargado de dirigir a los vascos de cara a la próxima temporada.

El alicantino comenzó su carrera profesional como jugador en el año 2011 y perteneció a la primera generación de Giants Gaming que consiguió jugar en la LCS europea. Tras su retirada como jugador se convirtió en entrenador de eMonkeyz en el verano de 2015.

El flamante fichaje baskonista, quien fuera un legendario apoyo español, ha pasado por los equipos más importantes del panorama nacional y como recalca la propia web de su nuevo equipo, “es uno de los jugadores que ha marcado la evolución de los deportes electrónicos en España”.

En esta última etapa ha dejado muy buenas sensaciones y sobre todo, como el propio Babeta comenta, muchos amigos. En redes sociales desde que el club anunció su marcha, se han prolongado los mensajes de despedida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta