Es Noticia

Babeta regresa a eMonkeyz

DMQ

Los monos tienen un duro reto por delante que no es otro que la permanencia en la División de Honor de League of Legends. Salir de esos peligrosos puestos de descenso se antoja complicado aunque matemáticamente sigue siendo posible y para ello eMonkeyz ha decidido volver a contar con los servicios de Aarón 'Babeta' Collados tras la desvinculación de éste de ThunderX3 Baskonia a comienzos de mes, y que firma hasta el final de la presente undécima temporada.

Tres partidos restan de competición y eMonkeyz tiene como primera piedra del camino al actual líder ASUS ROG Army, que viene de empatar con Baskonia y perder con el Valencia en las dos últimas jornadas. Acto seguido se enfrentarán a un rival directo como es G2 Vodafone en un partido que será decisivo para el devenir de ambos equipos, y por último el destino les ha deparado un encuentro contra el Valencia C.F que se encuentra en racha tras sacar 10 de los últimos 12 puntos en juego.

Babeta llega para servir de refuerzo a Jesús 'Jes' Valero, y juntos tratar de dar la vuelta a una situación un tanto complicada por los resultados obtenidos esta temporada. Dada su experiencia en el club, con algunos de sus integrantes y su previo trabajo con el propio Jes, esperan que eMonkeyz lo note con una mejoría de resultados que le permitan salvar la categoría. El objetivo primordial es conseguir las tres victorias con la que dar caza a Pain Gaming, y esperar que ellos, que se encuentran en la frontera con la salvación, no consigan ninguna victoria. De hacerlo el objetivo sería quedar por encima de G2 Vodafone para un clasificatorio más apacible de cara a mantener su plaza de División de Honor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando