Compartir

Tras la sorpresa de Attila con Heimerdinger, la LCS EU continuaba con el duelo entre H2k y Giants. Un H2k muy mejorado tras los numerosos cambios durante el split de primavera, pero que se enfrentaba a un Giants que empezó a controlar muy bien el encuentro.

La sorpresa la ponía Betsy con Azir, tirando de pick de confort ignorando el meta actual. Un Betsy y un Azir que fueron decisivos en el devenir de la partida, protagonista en el snowball de los gigantes. Sin embargo con la partida controlada y tres dragones de montaña en su marcador, los combos de Nocturne y Ornn empezaban a incomodar a Giants, y el temor se convirtió en un throw que pudo costar caro al conjunto malagueño.

Tras una gran pelea para H2k, el camino al Nashor era claro. Sin embargo Ruin con Poppy llegaba para meter presión y hacer perder tiempo a sus rivales. H2k picó el cebo y se lanzaron a por el toplaner, gastándolo todo para acabar con su vida, tiempo suficiente para que llegase Azir y salvase la jugada.

A pesar de un Nashor, un Dragón Anciano, y otro Nashor, la Zoe de Selfie empezaba a tirar del carro, y los que empezaban a abrir base era H2k. La partida se alargaba, algo destacable en este meta, y Giants, bastante tocado, se arriesgaba a pelear por un nuevo Dragón Anciano. La jugada salía mal, pero llegó entonces la clave de todo. Steelback pedía pausa, al parecer el tirador tenía lag, lo que afectaba en las peleas. A la vuelta, nadie vio que Betsy huía de la pelea y llegaba andando a base rival cogiendo las espaldas de H2k y tirando el nexo en lo que significaba una espectacular victoria de los gigantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta