Compartir

En muchas ocasiones vemos jugadas maravillosas en un entorno competitivo, una sorpresa agradable que de inmediato queremos poner en práctica. En esos momentos a veces quizás vendría bien un rotulo del estilo: “No lo intenten en casa sin la supervisión de un profesional”.

En ciertas circunstancias concretas, un cambio de estrategia puede funcionar bien si uno sabe lo que hace. Y eso no garantiza que siempre vaya a funcionar. Es lo que ha pasado con Miss Fortune en League of Legends, que fue utilizada como support por ROX en la semifinal, dejando perplejos a SKT y a todos los espectadores del partido más por el resultado cosechado.

A raíz de eso, muchos jugadores han empezado a utilizar al ADC como support, lo que ha bajado las estadísticas globales de la campeona al no ser tan efectiva en cualquier situación.

Desde un hilo del subreddit de LoL, se deja claro que tiene un 54% de ratio de victorias como ADC y un 43% de ratio como support. En el mismo hilo el usuario se queja de que no debería usarse a Miss Fortune como support sin una razón específica. Para ser utilizada de forma efectiva como support, debe jugarse con Ashe (como ocurrió en los Mundiales) o Jhin, y no de cualquier manera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta