Compartir

A pocas horas de la final de los Mundiales de League of Legends, el jugador Bae ‘Bang’ Jun-sik asegura en una entrevista a ESPN que tiene claro que “su equipo no va a perder contra Samsung Galaxy”.

A una sola victoria de su segunda Summoner Cup consecutiva, el equipo cree fervientemente que todo está ya ganado, y la comunidad acompaña a esos pensamientos. Bang desde luego tiene motivos para contar con esa confianza, llegando incluso a rivalizar con su compañero Faker por el título de MVP. Pero todavia está por ver si SKT prevalecerá o no sobre Samsung en el Centro Staples de Los Ángeles. Sería devastador que no lo hicieran.

He perdido algo de interés en practicar y jugar en solo queue, pero cuando jugamos aquí acompañados de la audiencia, esa es una experiencia impresionante“, dijo Bang después de la victoria en semifinales contra ROX.

Sus estadísticas como AD Carry son difícilmente eclipsadas en todo lo que llevamos de Mundiales, siendo el tercero en sangres y segundo en DPM por detrás de Huang ‘Maple’ Yi-Tang.

Actualmente no sé que me separa de otros ADCs. Creo que hay dos aspectos, el entendimiento del juego y saber como jugarlo mejor. Es complicado de describir“. Dice sobre su comparación con otros jugadores de su rol.

Acerca del hecho de ser una especie de mano derecha de Faker, dice que no le parece mal que lo llamen así en el oeste. “Me gustaría ser una figura más amistosa con los fans, no quiero ser uno de esos pros que se distancian, así que creo que prefiero que me llamen ‘el amigo. O si no, el Dios Bang.”

Finalmente, sobre la pregunta de que ocurrirá en la gran final, tiene claro lo que tiene que decir: “Estoy seguro de que no vamos a perder.”

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta