Compartir

Era más que un secreto a voces, pero la Liga de Videojuegos Profesional ha confirmado hace unos momentos que el Clasificatorio Play-in Challenger Series se disputará en la Barcelona Games World, teniendo lugar por primera vez en un torneo LAN en las fechas ya anunciadas del 7 al 9 de octubre, durante el parón de la División de Honor ocasionado por los Mundiales.

El propio Aitor Álvarez, más conocido como Hiatore, adelantó a eSportManiacos esto mismo hace ya algunas semanas. anunciando en aquel momento: “Hay un 99’9% de que dicho torneo se juegue en Barcelona, dentro del Barcelona Games World que tendrá lugar esos días“, sin embargo hasta hoy no han podido realizar el anuncio oficial.

Este clasificatorio será sin duda, con permiso de la Gamergy, el gran premio de la temporada, aunque curiosamente éste vendrá al finalizar tan solo la primera vuelta tras la jornada 9. El 27 de septiembre se sabrá que equipos ocupan las seis primeras plazas que dan acceso al Clasificatorio Challenger. En una ronda previa, el sexto clasificado se medirá al tercero, y el cuarto hará lo propio con el quinto. Resuelta esa eliminatoria tendrán lugar las semifinales donde el ganador del tercer y sexto clasificado se verá las caras con el privisional líder de la DdH, y el segundo se enfrentará al vencedor del partido entre el cuarto y quinto. Los ganadores conseguirán así su billete para la final y el campeón conseguirá el ansiado ascenso a Challenger.

No hay comentarios

Dejar una respuesta