Es Noticia
Baskonia asalta el liderato sin Cinkrof

Baskonia asalta el liderato sin Cinkrof

DMQ

En la que parecía la jornada más peligrosa para Thunder X3 Baskonia, no solo por el rival, sino por la suspensión de Cinkrof, MVP de la temporada pasada, el conjunto baskonista da un golpe sobre la mesa con dos victorias imponentes para hacerse con el liderato de la Superliga Orange y demostrar una escalada que va a más.

El conjunto entrenado por Fochid arrasó en la Grieta del Invocador en dos enfrentamientos que rondaron los 30 minutos, donde Pepinero se mostró implacable con un 9/0/16 final, primero destrozando con Syndra y posteriormente aguantando muy bien la línea y apoyando en exceso con Karma.

En el primer choque Baskonia centró su ataque en una campeada a Sendo, que poco pudo hacer con Kennen. El pusheo de los baskonistas en la calle central cerró la partida en dos peleas, la definitiva una en la que G2 Vodafone, después de una buena teamfight, persigue a los tres supervivientes, hasta encontrarse con el daño de Pepinero, certero hasta liderar un ACE con el que Baskonia se ponía por delante.esp

En la segunda partida Baskonia permitió a G2 Vodafone el primer pick de Leblanc, pero Siler apenas tuvo oportunidad de demostrar sus dotes como ya hizo en Gamergy en diciembre. Y sí, Werlyb eligió a Urgot.

Confysion comenzó a buen nivel con Ivern, con un gran early y una doble ilusionante, al igual que Leblanc, pero con el paso de los minutos la igualdad se convirtió en un nuevo dominio baskonista.

El control en el macro hizo que solo con el primer Nashor la presión fuese suficiente como para tirar la primera torre de inhibidor y sujetar a los de Furndog en su propia base. Muy activo Falco con Tahm Kench y sobre todo destacado XDSmiley, sobresaliente con Varus.

En un segundo plano quedó Iny4face, cedido para sustituir a Cinkrof y que demostró estar capacitado para congeniarse con el conjunto baskonista tras muy pocos entrenamientos juntos. Y que se entienda bien, un segundo plano necesario y enchufado, porque su segunda partida con Rengar fue bastante buena, una buena solución para los de Fochid antes de que se solucione la situación con el jungla polaco.

La semana que viene, ASUS ROG ARMY - THUNDER X3 Baskonia, se viene partidazo.

El Valencia consigue sus primeros tres puntos

A falta de pocos días de tener Gaming House y con la confianza de un bloque que ha demostrado tener la suficiente calidad para estar en los puestos altos, este Valencia llegaba con las dudas de cerrar la cuarta jornada sin conocer la victoria, pero el liderazgo de Diamond y Adryh opositaron para llevarse los tres puntos.

Con Moryo enchufado desde el inicio, la primera partida dejaba peleas constantes y muchas muertes en el early, pero el Valencia controló mucho mejor el mapa y las rotaciones. El control de objetivos era suyo, torretas y dragones, hasta que Diamond decidió finalizar la partida, porque casi la manejaba a su antojo.

Lo que hizo con Jayce no tiene nombre (8/3/8) y, apoyado por Varus y Rumble en las peleas grupales, fue la piedra angular de una primera victoria relativamente fácil. Los pingüinos apenas plantaron batalla y el cambio en la botlane de Dual por Karakal Jr no tuvo efecto. Eso sí, la jugada se la quedó Reaper.

En el segundo enfrentamiento dejó como protagonista negativo a Krohgsen, medio de The G-LAB Penguins. El danés, que no tuvo su mejor serie, y además de dejar a la vista malos posicionamientos, sufrió una campeada constante en la calle medular y murió doce veces con Ekko.

Gran parte de culpa la tuvo Itsi, que con 15 asistencias estuvo en todos lados con Rengar, aunque los pingüinos sí tuvieron opciones reales de llevarse el empate. Javaaa intentó sacar el carro en varias ocasiones, pero las peleas grupales tenían respuesta constante y ningún equipo sacaba una ventaja clara.

El Valencia incluso perdió el inhibidor después de un 4-0 para los pingüinos defendiendo base, hasta que llegó el combo definitivo. Adryh, MVP de la serie, ya había intentado en la zona del Nashor aprovechar la sentencia de muerte de Thresh, pero el rival salió vivo. Minutos más tarde Diamond quiso marcar la diferencia y lo hizo con un muro de Taliyah de cine que ahora sí, aprovechó Adryh con la ultimate de Miss Fortune para cerrar la partida.

Así queda la clasificación:

superliga

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando