Compartir

ThunderX3 Baskonia y Arctic Gaming han dado un paso al frente en la Copa ECI (El Corte Inglés) pasando a los cuartos de final después de sus respectivas victorias ante K1ck eSports y PAM Sports respectivamente en el que ha sido el debut de Selfmademan, el nuevo jungla del conjunto baskonista.

Baskonia ha superado la maldición de los equipos de Primera en la Copa con una sufrida victoria en tres partidas en el debut de Selfmademan, que se ha erigido como uno de los mejores de los suyos junto a Pepinero y Werlyb. El jungla se ha salido en la primera con Elise y ha sido el mejor en la tercera con iniciaciones perfectas con Lee Sin.

En el que era el primer partido oficial en la vuelta de Araneae como entrenador del equipo vasco, Baskonia ha sufrido más de lo esperado ante el equipo portugués de K1ck. Tras una clara partida con el liderazgo de Pepinero, k1ck venció en la segunda con un estupendo Reat1vo, sobrado con Kha’Zik.

En la tercera el potente inicio de Werlyb con Rumble hacía a Baskonia imparable en las peleas grupales, sobre todo con las espectaculares iniciaciones de Lee Sin, que hasta en tres ocasiones comenzaron TF claves, las dos últimas con respectivos aniquilados.

Revolución ártica

En el otro enfrentamiento de octavos de final, Arctic Gaming se impuso con solvencia en un mejor de tres que se vio lastrado por la ausencia de DahVys. El jungla de PAM fue sancionado para el resto de la temporada a pocas horas del inicio del enfrentamiento, por lo que el equipo naranja vio sus planes totalmente cambiados.

Peiboll, jungla suplente (y hermano de Yurneros) salió en el quinteto inicial, pero entre el nerviosismo y el nulo entrenamiento con el grupo se notó que no estaban al mismo nivel que Arctic Gaming, que fue superior en todos los aspectos.

En la primera partida y a pesar de un notable Tornell con Kled en rotaciones y tp’s, xtylk sacó el carro con Syndra e hizo lo que quiso en la Grieta. Con muchas cazadas y dominando el macro, Arctic se hizo con el Nashor y tiró de la escalada de Zimolico con Ashe para cerrar con claridad.

A pesar de un buen Arven con Ekko en mid, PAM tampoco pudo con Arctic en la segunda partida. Dan Dan sufrió con Yasuo top y Arven hacía freestyle, pero el comeback llegó con el Nashor. xtylk volvió a dominar, ahora con Ahri y con el daño en el late de Kog’Maw, nash1c lideró la victoria y el definitivo 2-0.

No hay comentarios

Dejar una respuesta