Es Noticia
Baskonia se impone a KIYF y consigue su segunda ESL Masters

Baskonia se impone a KIYF y consigue su segunda ESL Masters

DMQ

ThunderX3 Baskonia venció en la ESL Masters disputada en la Madrid Gaming Experience en un dulce debut de Werlyb como jugador del conjunto vasco, que derrotó por 2 a 0 a KIYF Logitech en la final de la competición.

Los de Babeta fueron sin duda los mejores del torneo, no ya solo por su nivel mostrado en la final, sino por su alto nivel demostrado también ante eMonkeyz y Valencia antes de llevarse la segunda ESL Masters tras derrotar a KIYF.

El Jax de Werlyb fue uno de los momentos más espectaculares de la fase final, sorprendiendo a un Valencia que no pudo pararlo en el mejor de tres. Tras ganar el último clasificatorio parecía que el conjunto ché llegaba algo más fuerte, pero el alto nivel de Baskonia los dejó en semifinales.

PochiPoom por su parte se mostró orgulloso de los suyos una vez acabó la competición, dejando entrever que el nivel de los suyos mejorará de cara a diciembre en la fase final de Gamergy.

Así quedó el cuadro de la fase final con la victoria final de Baskonia: Grupo A, Grupo B y semifinales:

cuadro

cuadro2

cuadro3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando