Es Noticia
ThunderX3 Baskonia empieza de cero en League of Legends

ThunderX3 Baskonia empieza de cero en League of Legends

DMQ

Aunque los jugadores ya oficializaron la finalización de sus contratos hace unas semanas, ThunderX3 Baskonia ha confirmado ahora que su equipo de League of Legends cambia por completo y despide formalmente a los integrantes que han hecho grande al club en una exitosa temporada.

Araneae, Werlyb, Falco, Selfmademan, Pepii, XDSmiley y Roison, todos abandonan el conjunto baskonista para la próxima temporada, aunque casi todos lo habían avanzado hace semanas en redes sociales.

Aunque algunos (casi todos) ya se despidieron hace un tiempo, como el propio Pepii con su salida a Turquía previo paso por ASUS o Werlyb que adelantó tenía cerrado ya su futuro, es ahora cuando el club confirma que ningún integrante continuará y habla de un "nuevo e ilusionante proyecto del que se darán a conocer detalles próximamente".

Otro de los nombres claves de este ThunderX3 Baskonia es Carlos 'Axineas' Pérez, que también cerró su etapa con el club como manager general y coordinador del proyecto. Ahora se rumorea que volverá a comandar un nuevo proyecto con algunos de los nombres que le ha acompañado esta última temporada en el conjunto azulgrana.

Finalista de la ESL Masters y ganador de Gamergy tras mandar en la Superliga Orange, el único punto negro del equipo fue la no llegada al clasificatorio de la Challenger Series, que pilló al equipo desprevenido con la reciente salida de Cinkrof a Origen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando