Es Noticia
Baskonia se lleva el duelo entre los mejores equipos de España

Baskonia se lleva el duelo entre los mejores equipos de España

DMQ

Remontada tras remontada, una primera partida épica y éxito en la retransmisión con récord de espectadores en esta Superliga Orange titulan el que ha sido el mejor encuentro hasta ahora de la temporada entre Thunder X3 Baskonia y ASUS ROg Army, que han deleitado a los amantes del League of Legends con una victoria para los vascos.

Los dos mejores equipos de la competición española se disputaban la primera plaza de la competición y justo la victoria de Baskonia los coloca aún más líderes con cinco puntos de diferencia sobre los de Ronchas, un paso de gigante para estar en Sevilla a finales de marzo.

La primera partida fue de infarto, seguramente la mejor vista en la Superliga. Baskonia comenzó muy fuerte y en dos rápidas rotaciones lideradas por Werlyb, que inició con un TP y finalizó en su línea aumentando la diferencia inicial.

ASUS aletargó la partida manteniéndose solo 3k por debajo y aguantando bien la presión en la calle central, incluso intentó distraer al conjunto vasco haciendo a escondidas el Nashor, pero quedó en el intento.

Sánchez se fedeó con una triple (Caitlyn) en top después de una espectacular ultimate de Lvsyan con Syndra, lo que igualó la partida y dio inicio a la fiesta. Nashor para ASUS con relativa facilidad y empate total.

Ambos equipos se disputaban el control del mapa y en la zona del dragón anciano ASUS ganó una batalla providencial con un 3-0 que le hizo presionar hasta casi cerrar la partida, porque solo quedó el nexo antes de que Pepi y Werlyb salvaran los trastos saliendo en el último segundo de base.

Con la partida en todo lo alto, Baskonia hizo el dragón anciano y logró una doble en medio tras un perfecto equilibrador de Werlyb con Rumble, clave para el cierre en el late.

En el segundo enfrentamiento los de Fochid comenzaron de nuevo con mucha fuerza y con una idea muy bien plasmada, no permitirle nada a Yoppa. El top serbio fue cado una y otra vez y los gankeos constantes le dejaron muy atrás en la partida.

El dominio total del mapa y sobre todo, las buenas rotaciones, provocaron un pusheo constante que dejaba en manos de Baskonia muchos objetivos y solo un intento casi imposible de Nashor al 20 fue lo más destacable de ASUS.

Pepinero y Werlyb flasheaban en ataque durante la presión en medio y, sin necesidad de Nashor, encerraban a ASUS en su base. La desesperación de los de Ronchas se reproducía en Yoppa, que tiró la ultimate para conseguir a la desesperada el bufo de Nashor, de nuevo imposible.

Sorprendentemente y después de una igualada primera partida, en menos de 30 minutos Baskonia logró cerrar el encuentro y demostrar que a día de hoy es el mejor equipo en el panorama nacional de LoL. ThunderX3 Baskonia se queda así con 13 puntos, cinco por encima de ASUS que se queda con ocho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando