Compartir

Finalizado el camino de bbq Olivers en la KeSPA Cup tras caer en segunda ronda a manos de MVP, el equipo coreano se ha puesto en marcha a preparar la próxima temporada anunciando los fichajes de Kim ‘Trick’ Gang-yun y Lee ‘IgNar’ Dong-geun. Jungla y support, tras convertirse en referencias de la LCS europea, vuelven a casa donde esperan revertir la situación del novato equipo.

No ha sido un año fácil para bbq Olivers. Tras adquirir en enero a ESC Ever, y vivir dos temporadas difíciles en la LCK en la que consiguieron salvar su plaza in-extremis, ahora buscan renovarse de cara a 2018.

IgNar llega como uno de los fichajes estrella, que ocupará la plaza de un Totoro que ya confirmó su salida del club. Los recientes rumores no han tardado en confirmarse tras anunciarse su salida de Misfits, donde brilló a un gran nivel, especialmente en esta última temporada en la que el support se bastó para plantar cara a todo un SKT en los Mundiales. Por su parte Trick llega tras conquistar en cuatro ocasiones el trono europeo junto a G2, con un rendimiento a veces cuestionado por su irregularidad pero apareciendo siempre en los momentos clave para los títulos del conjunto samurái.

Una etapa ya finalizada y que supondrá un nuevo inicio para ambos jugadores que regresan a casa, tras pasar en anteriores etapas por kt Rolster o CJ Entus respectivamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta