Compartir
The Players, nueva serie sobre eSports.

No, no podremos ver las aventuras de Lux, Garen, Lucian o Thresh por Runaterra. Lo que la productora beActive ha anunciado es The Players, una serie de ficción donde contará el día a día de un equipo de League of Legends cuya meta es llegar a las finales del campeonato europeo de LoL.

La serie seguirá las andanzas de Bernie y su grupo de amigos, que formarán juntos un equipo de LoL e intentarán llegar a lo más alto de la escena competitiva. Los episodios se centrarán en el día a día de los protagonistas, sus problemas y vivencias durante las competición, así como entrar en profundidad en lo que supone ser un profesional de un eSport tan competitivo y con tanto seguimiento como League of Legends.

La serie, que ya ha sido rodada, llegará a las pantallas en otoño y estará disponible en diferentes formatos. Además de versiones para televisión de 48 y 90 minutos, estarán disponible ocho capítulos en formato de webisode de doce minutos de duración cada uno.

beActive ya está produciendo actualmente un programa semanal sobre eSports para su emisión en televisión, además de emitir competiciones regularmente para el público portugués. The Players es la apuesta de la productora para acercarse a los aficionados a los eSports mediante un producto de ficción.

1 Comentario

Dejar una respuesta