Compartir

Hay veces que toca replantearse las cosas ¿cómo he llegado aquí y cómo puedo ser mejor? Y, para ello, muchas veces no está de más tomarse un descanso y alejarse de todo lo relacionado a lo que más te gusta. Eso es lo que Bae ‘bengi’ Seong-ung ha hecho con respecto al competitivo del League of Legends; el coreano ha decidido despedirse durante un tiempo del competitivo aunque no descarta volver una vez acabe la temporada.

El tres veces campeón del mundo no ha tenido mucha suerte tras su marcha de SK Telecom T1. Bengi decidió cambiar de aires y llegar a la liga china -la LPL- donde no tuvo mucho éxito en el club que, tras ficharle, decidió expulsar al coreano del equipo por ser el jugador que peor nivel había dado en el equipo. Vici Gaming no solo tuvo una mala temporada si no que el equipo ha perdido su plaza en la LPL.

Tras esto y según declaraciones del propio Bengi ofreció para medio coreano, el jugador se tomará un descanso y “estaría bien si vuelvo a jugar el año que viene. Y es que, al ser expulsado del equipo el jugador tendrá que esperar a temporada de fichajes para volver a poder formar parte de un equipo de LPL o LCK.

3 Comentarios

Dejar una respuesta