Compartir

El club Vici Gaming ha anunciado el fichaje de Bae ‘Bengi’ Seong-ung, el antiguo jungla de SK Telecom T1, según el canal del equipo en la plataforma weibo. Eso cierra el misterio sobre su nuevo destino después de que se desmintieran los rumores que lo situaban en Immortals.

El tres veces campeón mundial junto a SKT dejó el equipo al comienzo de la pretemporada. Ahora probará suerte con Vici tras la salida de Choi ‘DanDy’ Inkyu tras jugar durante dos años en el equipo.

La organización también consiguió fichar en la pasada pretemporada a un anterior midlaner de SKT, Lee ‘Easyhoon’ Jihoon, y con Bengi se asegura un nuevo miembro que ha pasado por el mejor equipo de Corea.

Bengi se ha ganado por méritos propios el título de “El Jungla” y “La mano izquierda de Dios”, en referencia a su ex compañero Lee ‘Faker’ Sang-hyeok. Su paso por SKT lo ha convertido en un jugador codiciado, ahora en manos del club chino. Vici describe al jugador como “un profesional que ha demostrado tener corazón, tenacidad y autosuficiencia”.

Vici Gaming se fundó en 2012, contando con equipos de LoL, Dota2, y StarCraft II. Su actual roster de LoL queda casi completo con la llegada del jungla, y manteniendo por ahora a dos midlaners a falta de una confirmación de cambios:

Top – Zhu ‘Loong’ Xiao-Long
Jungla – Bae ‘Bengi’ Seong-ung
Mid – Lee ‘Easyhoon’ Ji-hoon / Xu ‘Endless’ Hao
Support – Duan ‘Caveman’ Deliang

No hay comentarios

Dejar una respuesta