Compartir

Bendito dilema el que tiene SKT Telecom T1 en estos Mundiales, y es que debido al enorme nivel de sus dos junglas se pueden permitir constantes rotaciones, es por ello que Bae ‘bengi’ Seongung volverá a la titularidad el próximo sábado contra RNG en el partido correspondiente a cuartos de final de este Campeonato del Mundo.

bengi fue titular con SKT en el primer partido de la fase de grupos en la contundente victoria contra Cloud9, aunque fue el menos destacado de su equipo. Quizá por ello en los cuatro partidos siguientes la titularidad en la jungla volvió a manos de Kang ‘Blank’ Sun-gu, quien había sido el titular del equipo durante la temporada regular en la LCK. Tras estos, bengi volvió a jugar en el último encuentro de la Fase de Grupos contra Flash Wolves esta vez si realizando un gran encuentro.

Quizá su buen rendimiento le haya servido para volver a ser titular en un partido que pese a tener una importancia vital, no debería suponer un gran problema para SKT y plantarse en semifinales en la disputa por un nuevo título del Campeonato del Mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta