Compartir

Todavía son rumores pero todo parece apuntar que Bae ‘Bengi’ Seong-ung va a volver al equipo que le vió hacer historia. Según la publicación INVEN Global el futuro del tricampeón pasa por volver al SKT T1, el equipo que le convirtió en campeón y con el que se siente fuertemente ligado.

Experiencia no le falta pues el jugador dio el salto a los eSports en 2013 (una eternidad en este mundillo) y desde entonces el Jungla ha sido uno de los jugadores más influyentes y carismáticos de la historia del League of Legends.

Con SKT T1 ganó el título mundial de 2013. Posteriormente fue el Jungla titular en el título que el equipo consiguió en 2015 y luego, ya como Jungla suplente, en 2016 revalidaron por tercera vez el título.

Ahora con toda esa experiencia a sus espaldas parece que Bengi podría volver al equipo que le vio crecer pero esta vez como entrenador lo que ha encendido las redes sociales y ha emocionado a los seguidores del equipo.

La maniobra es casi obligatoria pues el equipo está cerca de perder el título frente a Samsung Galaxy lo que ha llevado a la destitución de Han ‘Peanut’ Wang-ho tambien ex jugador pero en este caso de ROX Tigers.

Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si finalmente la esta leyenda del League of Legends vuelve al equipo que le hizo grande para dar la vuelta a un equipo que necesitado de victorias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta