Compartir

La implementación del sistema de franquicias en la LCS NA permitió la entrada de OpTic Gaming en la escena competitiva de League of Legends, y aunque el proyecto presentaba alguna que otra duda, lo cierto es que su rendimiento ha sorprendido en lo negativo. Es por ello que el equipo continúa reforzándose anunciando la llegada de Terry ‘Big’ Chuong como nuevo support del equipo.

Big llega con relativa experiencia en el marco de la LCS NA, tras pasar por equipos como Echo Fox o Dignitas, donde fue suplente de Adrian. Llega para ocupar la plaza de un LemonNation ya desvinculado del equipo. Una de las dos salidas de OpTic junto a la de zig, que era el principal baluarte cuando se conformó la plantilla.

Hace unos días ya se confirmó también la incorporación de Niship ‘Dhokla’ Doshi. El que fuera jugador de la academia, ocupará finalmente el puesto de toplaner titular tras la marcha de zig a la academia de Golden Guardians. De modo que la plantilla de OpTic Gaming luce de la siguiente manera de cara al split de verano de la LCS NA. Una plantilla que despierta aun más dudas que la anterior pero que espera dar alguna que otra sorpresa:

  • Superior: Niship ‘Big’ Doshi
  • Jungla: Matthew ‘Akaadian’ Higginbotham
  • Medio: Tristan ‘PowerOfEvil’ Schrage
  • Tirador: Noh ‘Arrow’ Dong-hyeon
  • Apoyo: Terry ‘Big’ Chuong

No hay comentarios

Dejar una respuesta