Es Noticia
Blanc sustituirá a PerkZ en G2 en la primera jornada de LCS

Blanc sustituirá a PerkZ en G2 en la primera jornada de LCS

DMQ

La suerte parece no aliarse con G2 eSports en esta primera semana de LCS europea. A sus ya anunciadas bajas, el mid laner croata Luka 'PerkZ Perković ha anunciado que no podrá disputar esta primera jornada, siendo Jin 'Blanc' Sung-min su sustituto para el partido que les enfrentará a ROCCAT este mismo viernes.

Una enfermedad que le lleva mermando algunos días es el principal motivo de su ausencia, pues no podrá viajar a Berlín para reunirse en los estudios de la LCS. El jugador del PSG, Blanc, llega cedido a G2 hasta el próximo 6 de junio, siendo el coreano el tercer miembro no habitual que dispute esta primera jornada como titular de G2. "Le estamos sumamente agradecidos a Blanc, que ha aceptado a pesar de la petición a última hora. Gracias también a YellOwStaR por permitirnos usar a Blanc en este caso de emergencia".

De este modo PerkZ se suma a las bajas de Expect y Trick, quienes disponen de mayores vacaciones al disponer de menos tiempo para ver a sus familiares y amigos. El jungla loulex y el top laner de G2 Vodafone, Send0o, saltarán a la Grieta como titulares de G2 eSports en esta primera jornada, disputando con la siguiente composición el importante partido frente a ROCCAT, que ya les quitó el récord de conseguir un split perfecto en la última jornada de primavera.

  • Top: Rosendo 'Send0o' Fuentes
  • Jungla: Jean-Victor 'loulex' Burgevin
  • Medio: Jin 'Blanc' Sung-min
  • Tirador: Jesper 'Zven' Svenningsen
  • Apoyo: Alfonso 'Mithy' Aguirre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando