Es Noticia
Boston Bruins se une al mundo de los eSports de la mano de Splyce

Boston Bruins se une al mundo de los eSports de la mano de Splyce

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

La compañía del famoso equipo de la NHL de los Boston Bruins, conocida como Delaware North, podría haber estado tanteando el mundo de los eSports desde hace tiempo, pero hasta hace no mucho, han decidido apostar fuerte por ellos y ni más ni menos que mediante el equipo de eSports francés, Splyce.

Sin haber desvelado aun todos los detalles, parece ser que Delaware North planearía una alianza entre el equipo de Boston Bruins y Team Splyce, teniendo como resultado que ambos equipos compartieran los mismos recursos tanto en desarrollo como en marketing.

Según una entrevista realizada por la ESPN a Amy Latimer, presidenta de TD Garden (pabellón deportivo de los Boston Bruins y de los Boston Celtics entre otros) ha declarado que "Delaware North está siempre pendiente de los nuevos mercados y oportunidades y sobretodo con respecto al mundo del entretenimiento y los deportes. En principio porque nos vemos con los elementos más significativos para hacer triunfar a una franquicia de deportes. Disponemos de un gran equipo de asistentes comerciales para publicidad y venta de entradas además de un sistema técnico y social y un espacio donde organizar eventos. Es la colaboración ideal pues que ya disponemos de algunos elementos básicos"

Además de esto, esperan poder crecer a gran escala con Splyce hasta el punto de poder celebrar sus propios torneos y otro tipo de eventos relacionados con los deportes electrónicos en el TD Garden.

Pero eso no es todo pues su objetivo es impulsar y hacer crecer la fan base de ambos equipos mediante esta alianza, siendo ambos equipos cercanos con sus seguidores y con las facilidades que el equipo puede ofrecer además del TD Garden.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando