Compartir

Con el final de temporada muchos jugadores ven como sus contratos van expirando y tanto jugadores como clubes buscan encontrar mejores opciones de cara al futuro. En esta ocasión el protagonista es Phoenix1 que muy pronto podría perder a dos de sus miembros, el support Austin ‘Gate’ Yu y el top laner suplente Brandon ‘Brandini’ Chen, que han anunciado en redes sociales que se encuentran como agentes libres en busca de nuevo equipo en la LCS norteamericana y valorar si disponen de mejores opciones.

La temporada de Phoenix1 no ha sido precisamente brillante, con tan solo 5 victorias y 13 derrotas acabaron octavos en la clasificación, lo que les llevó a jugarse el descenso a Challenger Series donde consiguieron salvar la temporada tras vencer 3-0 a Echo Fox asegurando así su plaza en el split de primavera. Sin embargo unos malos resultados no tienen porqué ser el detonante, ya que hasta cuatro miembros de Splyce han realizado el mismo anuncio en esta misma semana tras haber conseguido disputar el Campeonato del Mundo.

Volviendo a Phoenix1, tan solo dos de sus jugadores; el jungla Rami ‘Inori’ Charagh y el support suplente Jung ‘Fixer’ Jae-woo, tienen contrato hasta final de 2017, por lo que se desconoce si el resto de compañeros de equipo tomarán el mismo camino de Gate y Brandini y anunciarán de manera pública su no renovación por el momento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta