Compartir

Las cosas no le van muy bien a Michael “Bunny FuFuu” Kurylo. Desde que fichó por Cloud9 allá por el mes de noviembre proveniente de Gravity, su rendimiento ha estado bastante por debajo de lo deseado, hasta tal punto que se está empezando a replantear su marcha. De momento, tomará un papel más secundario en el equipo.

El support en el que había puesta muchas esperanzas, siempre alternaba su rol en el equipo anteriormente con “Hai” Du Lam y actualmente con Andy “Smoothie” Ta, quién poco a poco le ha ido comiendo terreno hasta relevar a BunnyFuFuu a la suplencia definitiva del equipo.

El jugador, consciente de la situación, ha lanzado hace unas horas un comunicado anunciando su futuro rol en el equipo:

“La gente siempre se pregunta si unirme a Cloud9 fue la decisión correcta, pero si se me presentase de nuevo la oportunidad, volvería a tomar la misma decisión. Sin embargo para poder avanzar, a partir de ahora tomaré un papel más secundario en el equipo centrándome en el streaming de partidos. Dada mi estrecha relación con el resto de jugadores, seguiré viviendo con ellos en la GamingHouse de Cloud9, compartiendo mi tiempo con ellos y ayudándoles en todo lo que pueda”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta