Compartir

La mitad de las cosas que están ocurriendo en lo poco que llevamos de split de verano no es ni medio normal. Un meta muy extraño que obliga a los equipos a recurrir a medidas que hubiesen sido una locura en pasadas temporadas, como lo fue mandar a Rekkles al banquillo en favor de Bwipo, y es que el tirador sueco sigue sin encontrarse a gusto en el nuevo rol que está obligado a asumir en Fnatic.

Eran muchas las dudas que presentaba mandar al toplaner suplente a la línea inferior junto a Hylissang, aunque fuese contra un H2k que ya había pinchado contra Giants y ROCCAT. Sin embargo el belga pickéo Ryze y aunque los primeros minutos tuvieron que aguantar bajo torre contra el Ziggs de Sheriff, el enorme trabajo del omnipresente Nocturne de Broxah abrió el partido a favor de un Fnatic que al 15′ ya tenía media partida en su mano. La Irelia de Caps y el Pyke de Hylissang daban bastante miedo, y en parte gracias a la labor sacrificada de un Bwipo que terminó brillando con el hechicero rúnico en lo que fue un soberano repaso de Fnatic sobre H2k, mostrándose por fin contundente tras las muchas dudas de la primera jornada.

[Actualización] A Bwipo no le bastó con aportar de lo suyo en la paliza a H2k. Este sábado llegó Team Vitality y el toplaner repitió titularidad en botlane… ¡con Swain! Hylissang repitió con Pyke, y juntos destrozaron cualquier posibilidad rival. Demencial partida del belga que se fue a casa con un 9/0/10 pasando muy por encima de Attila. El remedio Bwipo funciona, y de qué manera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta