Es Noticia
C9 funde a TSM y los deja fuera de los Worlds

C9 funde a TSM y los deja fuera de los Worlds

DMQ

El ritmo de las finales regionales en Norteamérica se ha mantenido con otra paliza, un 3-0 con el que Cloud9 se rehace de la final en la LCS NA para tumbar el sueño de TSM y apropiarse de él para conseguir el billete a los Worlds de cara al play-in.

En solo tres partidas y sin la necesidad de tirar de Svenskeren y Goldenglue, C9 ha superado con facilidad a TSM en un choque histórico donde los chicos de SSONG se vieron neutralizados de principio a fin gracias al gran nivel sobre todo de Jensen.

En la primera partida Bjergsen comenzó a lo grande consiguiendo dos muy buenas kills en la fase de líneas y Grig parecía por momentos el que destrozó a Echo Fox un día antes. C9 cometió varios errores en los calls que permitió el primer Nashor de TSM, pero lo aprovecharon de manera muy pobre.

C9 tenía muy buen controladas las oleadas y permitió poco y a partir de ahí se abrió la batalla del aram tan típica de NA, un par de peleas totalmente innecesarias de TSM en las que Zven estuvo muy fallón con las ultimates de Varus y apenas hizo daño.

TSM tiró por la borda sus opciones en la primera...y volvió a repetir el mismo esquema en la segunda. Zven comenzó bien en bot y le valió para defender a los suyos en varias peleas del late, pero el inicio de Blaber con Nocturne marcaron la partida.

Las iniciaciones del jungla junto con las del Hecarim de Licorice marcaron las escaramuzas de C9 junto al apoyo de Galio con un gran Jensen. TSM aguantaba a pesar de estar por detrás, hasta que llegó el throw. Grig arriesgó en exceso para robar un infernal y su equipo fue a arroparlo en una batalla perdida que supuso el Nashor decisivo para C9.

La tercera terminó siendo un continuo flujo de errores fruto de la desesperación donde la botlane fue la única esperanza de TSM gracias a un buen inicio, pero en la calle central Jensen le dio una paliza a Bjergsen con Ryze y eso decidió toda la partida.

C9 estuvo muy por delante en la toma de objetivos y fue la partida en la que más se notó el macro entre los dos equipos. Licorice repitió con Hecarim y fue sobrado ante Hauntzer, hoy algo perdido. Zven salvó varias peleas con su Xayah, pero ante el Ryze de Jensen poco pudo hacer en el late (7/0/6).

Cloud9 consigue así ser el tercer representante de Norteamérica con la ambición de llegar a semifinales (palabras de Sneaky tras el partido), uniéndose así a 100 Thieves y Team Liquid, aunque en este caso comenzando desde el play-in.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando