Es Noticia
Calendario y horarios de los playoffs de la LCS EU

Calendario y horarios de los playoffs de la LCS EU

DMQ

Reportar vídeo

Los últimos coletazos de la temporada regular del split de verano de la LCS europea llevan todos los análisis a lo que pueda suceder en unos playoffs en los que se opta por el título y al mismo tiempo por una de las tres plazas para estar presente en los Worlds 2017.

Los tres próximos fines de semana se disputarán las tres fases de la fase final de los playoffs hasta que en París, a inicios de septiembre, se conozca quién será el que se haga con el trono europeo. Así queda el calendario:

Playoffs LCS EU 2017

CUARTOS DE FINAL
17.00h. Sábado 19 de agosto: Unicorns of Love - Misfits

Los unicornios han demostrado ser mucho más irregulares que en primavera, pero parecen estar muy por encima de lo que ha demostrado Misfits. Con Samux como estrella y jugador más en forma, los de Sheepy son favoritos para pasar a la siguiente ronda.

17.00h. Domingo 20 de agosto: G2 Esports - Splyce

Seguramente sea la eliminatoria más desequilibrada de todas las que se pueden dar en estos playoffs, futuros cruces incluidos. A pesar de que G2 no ha demostrado ser el equipo que sorprendió en el MSI, el reciente campeón de primavera tiene muchas más armas que las serpientes para pasar de fase.

SEMIFINALES
Sábado 26 de agosto (horario por confirmar)

El favorito espera rival en semifinales. Fnatic es actualmente el mejor equipo de Europa, lo ha demostrado durante todo el split y solo podría tener alguna dificultad de enfrentarse a Unicorns of Love en semifinales, aunque el quinteto comandado por Rekkles debería estar en las finales de París, juegue contra quien juegue.

Domingo 27 de agosto (horario por confirmar)

H2K ha sido la 'sorpresa' positiva de la temporada, más por la desidia de G2 Esports que por méritos propios. Su aceptable temporada se ha visto empeorada con la derrota en la última jornada ante Unicorns of Love, donde demostró que el nivel está más parejo de lo esperado de cara al momento más importante del split.

FINAL
Sábado 2 de agosto

Los dos semifinalistas que no encuentren acomodo en la final también viajarán al Accorhotels Arena de París, donde se jugarán los dos últimos partidos del split de verano.

Domingo 3 de agosto

Con los Worlds en la frontera, la LCS europea cerrará su temporada con esta final del split de verano, en la que estará en juego una plaza en el Mundial para el ganador y el trofeo al campeón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando